0
 
Usted se encuentra en: Pinturas División Pinturas

División Pinturas

La División de Pinturas siempre está a la vanguardia, mediante el uso de alta tecnología,  interpretando las tendencias del color en el diseño y la decoración de interiores, las nuevas sensaciones y la ambientación de espacios con productos de alta calidad expresada en su rendimiento, bajo salpique, durabilidad y cubrimiento.

Además, aportamos al medio ambiente con pinturas ecológicas, sin metales pesados, pinturas con bajo olor y con mayor rendimiento.

Hemos desarrollado un amplio portafolio de productos, para acabados arquitectónicos, acabados para madera, construcción, productos industriales, metalmecánica, productos auxiliares y adhesivos.

Nuestra división se esfuerza cada día más por entender el mercado e interpretar la necesidad de nuestros clientes y brindar una mayor satisfacción, muestra de ello es nuestra propia red de distribución compuesta por las Tienda del Color Sapolin, en las que se desarrolla una comunicación directa con los clientes, ofreciéndoles asesoría especializada a cargo de personal capacitado en producto, aplicación y  tendencias, incluyendo también productos complementarios de ferretería para aplicación y preparación. Ofrecemos también un rápido servicio a domicilio en nuestras más de 50 tiendas ubicadas en las principales ciudades de 8 departamentos del país, por lo que contamos con la cadena de distribución de pinturas más grande del país.



Volver arriba
Cra. 48 No 26 sur 181 Oficina 314A
Envigado - Colombia
Teléfono: (57) 4 334 2727
Fax: (57) 4 334 2595
Copyright Invesa 2014
http-www.sapolin.com/division-pinturas/